Revisión del libro como conquistar un hombre

Si estas lista para aprender como conquistar un hombre y conseguir todas las técnicas y estrategias para ganarte su corazón, entrando a una relación sana, estable y divertida…

Esta es la pagina más importante que habrás leido en tu vida.

Yo soy Vitriol y soy el fundador del blog ComoConquistarUnHombre.com en el cual he dedicado mi tiempo y mis artículos a ayudar a miles de mujeres en todo el mundo a mejorar sus relaciones de pareja y convertirse en mejores mujeres al mismo tiempo.

Después de hablar personalmente con cientos de mujeres a través de skype y en psicoterapia uno a uno, puedo decirte que entiendo cuales son los problemas que estas pasando para encontrar un hombre que realmente valga la pena o para mantener la chispa encendida en tu relación aun que pasen los años en ella.

Soy psicólogo y he dedicado mi vida al estudio del comportamiento humano y mi principal interés han sido las relaciones interpersonales.

Decidí ayudar a las mujeres en su búsqueda del verdadero amor ya que conviviendo con muchas mujeres en mi vida me di cuenta de la enorme necesidad de crecimiento que existía en esta área.

Parecía que simplemente había un elemento perdido y que el lenguaje de los hombres para ellas era simplemente incomprensible. Comencé a explicar e interpretar entre mis amigas y conocidas poco a poco para descubrir que la información y la lógica que les daba les excepcionalmente bien.

Después de unos meses ya me encontraba especializando mi trabajo como terapeuta en el área de relaciones y principalmente con mujeres, así que decidí llevarlo al siguiente nivel y publicar el blog del que te he hablado. Tengo mas de 40 artículos publicados y más de 1,750 comentarios en total que seguramente siguen creciendo mientras tu y yo platicamos en esta pagina.

Y sabes de me di cuenta?

Que no es suficiente.

Siempre hay mas dudas y siempre hay mas problemas que resolver, me he esforzado por publicar mas y mas material pero es tan abundante el conocimiento que decidí compilar todo lo que he aprendido y ponerlo en un libro, lleno de experiencias, tips, consejos, estrategias, técnicas y sobre todo mucha psicología para que descubras de una vez por todas cómo es que funcionan realmente las relaciones con los hombres.

El libro consta de 3 grandes capítulos

• Psicología Masculina

• Poder Femenino

• Atracción Natural y Duradera

Vonoceleo en : ComoConquistarUnHombre.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *