Fin de semana sola en tu casa

Créeme cuando te digo que se exactamente como se siente estar el fin de semana solo en tu casa, queriendo compartir tu vida con alguien mas.

Algo tuvo que haber pasado en mi vida para motivarme a escribir el Blog y para querer ayudar a mujeres en todo el mundo a tener una buena relación de pareja.

He tenido muchos momentos difíciles, de soledad, de incopatibilidad, de peleas absurdas, de relaciones co-dependientes en las cuales sabes que tienes que alejarte pero tu corazón te dice que tu debes de poder recuperar la atención y que todo va a estar bien de nuevo… pesar de que te lastima mas de lo que te ayuda.

Yo se que sabes a lo que me refiero…

Ese sentimiento en el que no que es lo hay de malo conmigo, o que es lo que esta pasando que simplemente no puedo materializar todo lo que sueño en mi relación de pareja…

Darme cuenta de la frustración de no saber que hacer o hacia donde moverme, y quedarme simplemente repasando en mi cabeza una y otra y otra ves la misma situación tratando de encontrarle el POR QUE?

Te entiendo, yo he estado ahí y sabes que fue lo que paso conmigo?

Decidí que yo iba a ser el único autor de mi propio destino y que no importa lo que me haya pasado hasta ese día, porque el día siguiente iba a ser completamente diferente y yo iba a ser capaz de disfrutar y compartir y sentir con libertad, sin importar nada!.

Mi pasado no tiene porque definir mi futuro.

Comencé a leer libros sobre el tema, me enfrasque más en mi carrera de psicología y me dije a mi mismo que esa situación tenia que terminar de una ves por todas.

He leido cientos de libros, ido a seminarios en todo el mundo, revisado cursos en video, tomado incontables sesiones de terapia y hablado con diversos expertos del tema durante muchos años y me he dado cuenta que la verdadera llave del éxito en las relaciones y en la vida, se encuentra escondida dentro de uno mismo.Visita:

comoconquistarunhombre.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *