Cómo conquistar a un hombre de signo libra

Cómo conquistar a un hombre de signo libra.Los hombres de signo libra tienden a elegir a sus parejas en lugar de ser elegidos.

Los astrólogos advierten que en todas las cosas, incluyendo las relaciones amorosas, los hombres de signo libra buscan el equilibrio.

Ellos saben identificar el tipo de pareja que les traerá equilibrio en sus vidas.Toma en cuenta lo siguiente sobre Cómo conquistar a un hombre de signo libra:

1-Man ten una apariencia limpia y elegante. Los hombres de signo libra se sienten atraídos por las mujeres que estén bien vestidas,sin embargo también buscan el equilibrio en cuanto a su vestimenta y a la de su pareja.

2-Si estas interesada en conquistar a un hombre de signo libra no expongas mucho escote y piernas para parecer demasiado sensual ni sexual a la vista de ellos y tampoco te vistas demasiado conservadora para no parecer virgen,como lo repetimos debes ser equilibrada.

3-Mantén tu casa ordenada, limpia y llena de aromas agradables.Haslo maximamente si tu hombre de signo libra llega de vez en cuando a tu casa,mantener una razonable elegancia y decoración, así como transmitir tranquilidad contribuirá a tu sentido del equilibrio.

4-Cocina su comida favorita o en su defecto invítalo a un restaurante donde este su comida favorita.Evita los lugares con música fuerte y estridente,eso contribuirá a mantener un ambiente tranquilo y relajado.

5-Si te quedas en casa, agrega velas perfumadas, fotos de flores, sonidos de cascadas y tonos de tierra apagados. Si tienes niños pequeños, invítalo cuando estos estén dormidos.

6-Utiliza técnicas sutiles para seducirlo. No parescas demasiado agresiva,recuerda que los hombres de signo libra son románticos. El uso de joyas pequeñas,maquillaje y perfumes suaves aumentará tu atractivo femenino para él.

7-El ultimo aspecto a tomar en cuenta para poder saber Cómo conquistar a un hombre de signo libra es no decirle tus más íntimos deseos y pensamientos,ya que el misterio forma parte de la atracción para el hombre libra.

Si deseasaprender mas sobre Cómo conquistar a un hombre de signo libra visita el sguiente sitio:comoconquistaraunhombredesignolibra.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *