6 Consejos para seducir a un hombre

6 Consejos para seducir a un hombre.Una de las partes más difíciles en cualquier relación para algunas mujeres es encontrar la forma de seducir a un hombre por ella misma.

De acuerdo a un trabajo de investigación, los hombres se sienten atraídos por mujeres del mismo tipo, lo que significa que la curva de citas puede estar un poco inclinada. Sin embargo, poseer ciertos atributos físicos que el prefiera es sólo el comienzo.

Estos son 6 Consejos para seducir a un hombre que esperamos te ayuden para conquistar a ese hombre que deseas.

1.-Vístete de Rojo o utiliza utensilios de color rojo.

Innumerables estudios demuestran que cuando un hombre elige dentro de una habitación llena de mujeres, el color rojo entra en su radar casi siempre.

Si bien hay quienes afirman que esto es simplemente producto de acondicionarse a los medios, los investigadores sugieren que nuestros hermanos primates (mandriles y chimpancés) se aprovechaban de un notable tinte rojo en la piel, para señalar su disposición a conseguir pareja.

2-Mantén un ambiente azul y un aura azul. ¿Que significa esto?

En lo que respecta como fondo para crear un ambiente romántico  el rojo es el anti-ligar, ya que crea tensión y desasosiego. Un entorno con varios azules, verdes y marrones, ofrecerá un ambiente tranquilo,creando una mejor posibilidad de tener una conexión óptima entre las parejas.

3-Ideas e intereses afines.

Todos pueden decir que los opuestos se atraen, pero estudios muestran que los hombres se sienten atraídos por las mujeres con ideas similares, opiniones políticas e intereses.

4-Utiliza el aguacate.

La vitamina E contenida en un aguacate se ha observado que aumenta el estado de excitación de un hombre, haciéndolo más propenso a la seducción,si almuerza o cenas procura que en tu platillo este presente el aguacate.

5-El ultimo de los Consejos para seducir a un hombre es utilizar el chocolate.

Dale de comer a un hombre chocolate, hacerlo se asemeja a un cóctel para el cerebro, feniletilamina (FEA), que es la misma sustancia química existente en el cuerpo, conocida por crear la sensación de caer en el amor.

Si deseas más Consejos para seducir a un hombre visita el siguiente sitio: consejosparaseduciraunhombre.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *